Hazte socio y ayúdanos a ayudar

El Teléfono de la Esperanza de Aragón sobrevive (95% de su presupuesto) gracias a las aportaciones de sus “amigos” (socios económicos).

Podrás desgravarte el 75% de tu aportación y además, si colaboras con una cuota periódica, recibirás la revista AVIVIR en tu domicilio de forma gratuita.

    También puedes hacer un donativo puntual en estos números de cuenta

    IBERCAJA ES31 2085 5211 1403 3064 8908

    BANKIA ES18 2038 5835 1860 0056 0302

    De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA con CIF G85590685 y domicilio social sito en C/ FRANCOS RODRIGUEZ Nº 51 – CHALET 44 28039, MADRID, con la finalidad de poder gestionar su donación y poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted. En cumplimiento con la normativa vigente, ASOCIACION INTERNACIONAL TELEFONO DE LA ESPERANZA informa que los datos serán conservados durante el periodo legalmente establecido. Asimismo, le informamos de que trataremos sus datos conforme a la existencia de su consentimiento. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, como se explica en la información adicional, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico protecciondatos@telefonodelaesperanza.org. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: www.telefonodelaesperanza.org/rgpd